Cuatro ha anunciado hoy en redes sociales que emitirá el primer capítulo de “The Mandalorian“, una de las series estrella de Disney+, que ha conquistado al mundo entero incluso antes de que la plataforma llegue a España.

Todavía no se ha desvelado la fecha de estreno de este primer capítulo en Cuatro, ni si seguirán emitiendo posteriormente el resto de la serie, algo poco probable debido a la exclusividad de la plataforma de Disney, donde se podrá ver completa en nuestro país a partir del 24 de marzo.

The Mandalorian” se desarrolla en el universo de Star Wars y sigue a Mando (Pedro Pascal), un cazarrecompensas espacial que recibe la misión de atrapar a un objetivo muy poco común por el que terminará arriesgando su modo de vida. Debajo de estas líneas podéis ver el tráiler. La segunda temporada de la serie ya ha sido confirmada, con fecha de estreno para este otoño.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.