Contenido poslanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla

Detalla contenido poslanzamiento y expansiones

0

Ubisoft ha detallado el contenido poslanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, que como nos tiene acostumbrados es bastante extenso. Se trata de dos Season Pass, siendo uno de ellos de pago (con acceso a dos expansiones y una misión extra) y el otro gratuito.

El primero del contenido poslanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla será La Ira de los Druidas, llegando en primavera. Nos situaremos en Irlanda para investigar un secreto de los druidas en un culto extraño. En palabras de Jose Araiza, productor de poslanzamiento en Ubisoft Montreal: “Tendrás que hacer frente al Culto de los Hijos de Danu, descubrir quiénes lo forman, dar caza a sus miembros y combatir contra ellos“.

En verano llegará El Asedio de París, la segunda expansión situada en esta ocasión en Francia. Podremos combatir contra las unidades de élite de Carlos III: “En El Asedio de París te infiltrarás, forjarás alianzas e intentarás conquistar París desde dentro“.

La misión extra se llama La Leyenda de Beowulf, y tendremos que investigar por qué las víctimas de una bestia en la campiña inglesa acaban cubiertas de un moho sospechoso.

El pase de temporada gratuito empezará a finales de 2020 celebrando el festival de Yule. Durante 2021 recibiremos un modo de juego llamado Saqueo en el Río, que según Bruno St-André, director de diseño de niveles: “Pensamos ofrecer este contenido de temporada gratuito cuatro veces el primer año“.

Ubisoft quiere lanzar cuatro temporadas de contenido gratis, como mínimo. La segunda llegaría en marzo de 2021. Recordamos que Valhalla se lanza el 10 de noviembre, excepto para PS5 que tendrá que esperar al 19.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.