Command & Conquer Remaster y su nuevo aspecto

Luce un aspecto bastante mejorado

0

Después de un año tras su anuncio, podemos ver el aspecto de Command & Conquer Remaster que luce de una manera espectacular.

Como podemos ver, renace en el estilo visual 2D adaptado a la nueva generación, de la mano de Petroglyph Games con integrantes de la ya extinta Westwood Studios. Como bien apunta su nombre se trata de una remasterización y no de un remake, por lo que han renderizado y exportado cada recurso desde cero. Gracias a este trabajo podemos ver que una sola unidad puede superar los 600 cuadros.

No teníamos noticias de la franquicia desde hace mucho, pero nos hace mucha ilusión verla en todo su esplendor. Para mayor nostalgia, Command & Conquer Remaster nos permite cambiar en tiempo real su aspecto de remasterizado a original, todo un detalle para los más puristas. Los gráficos originales estaban a 320×200, y tras la remasterización podemos llegar hasta los 3840×2160, gracias al esfuerzo del equipo.

EA no ha dado aún una fecha concreta, pero intuimos que cuadrará con el 25 aniversario de la franquicia, en 2020. Sea como sea, estaremos atentos a cualquier noticia por pequeña que sea para publicarla e informaros con todo detalle.

Si quieres informarte de todas las novedades en videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.