2K ha anunciado que Sid Meier’s Civilization VI, el título de estrategia y simulación de civilizaciones por excelencia ya está disponible para Nintendo Switch. Además, Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm, el segundo pack de expansión, estará disponible para Windows PC el 14 de febrero de 2019.

Desarrollado por Aspyr Media y Firaxis Games, un estudio de 2K, Sid Meier’s Civilization VI ofrece a los jugadores nuevas formas de interactuar con sus mundos, expandir sus imperios a través del mapa, desarrollar sus culturas, declarar la guerra y firmar la paz, mientras compiten contra los mayores líderes de la historia para construir un imperio que resista el paso del tiempo.

Con una Nintendo Switch entre las manos, los jugadores podrán alzarse con la victoria en Sid Meier’s Civilization VI dónde y cuando quieran. Sid Meier’s Civilization VI para Nintendo Switch incluye las últimas actualizaciones de juego, mejoras y cuatro contenidos adicionales con cuatro nuevas civilizaciones, líderes y escenarios: Pack de escenario vikingo, Pack de civilización y escenario de Polonia, Pack de civilización y escenario de Australia y el Pack de civilización y escenario persas y macedonios.

En cuanto a la expansión, Civilization VI: Gathering Storm presenta un planeta vivo en el que la geología y el clima ofrecen desafíos nuevos y únicos. La segunda expansión de Civilization VI incorpora nuevos efectos medioambientales, el diseño de proyectos, la energía y los recursos consumibles, así como el Congreso Mundial y una nueva victoria diplomática. Esta nueva expansión incorpora la época futura al árbol tecnológico y de principios y añade nueve líderes más, ocho civilizaciones adicionales y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas, edificios y mucho más.

Sid Meier’s Civilization VI está disponible para Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.