mulán trailer final

Desde que se conoció la decisión de Disney de saltarse los cines y estrenar la nueva versión de “Mulán” en su plataforma de streaming cobrando 22€ además del pago de la suscripción, no ha habido más que polémica en torno al life action del clásico. No obstante, la compañía de Mickey Mouse sigue con su promoción y han revelado en sus redes sociales uno de los temas icónicos de la banda sonora del film original: “Reflection“, que ya podemos escuchar interpretado por Christina Aguilera.

La cantante ya había puesto voz a esta misma canción en la versión animada de “Mulán“, y vuelve a hacerlo ahora, eso sí, bajo la dirección de Niki Caro. Pero además de esta pieza, Aguilera interpreta otro tema original, “Loyal Brave True“. Las dos forman parte de la bso de Harry Gregson-Williams.

Mulán” está protagonizada por Liu Yifei, y completan el reparto Donnie Yen, Jet Li, Yoson An o Jason Scott Lee, entre otros. Como en su predecesora, este remake narra la historia de Hua Mulán, una joven china que se hace pasar por hombre y se alista en el ejército para evitar que su padre sea reclutado. Los valores de la familia y el honor prometen estar presentes en esta nueva cinta, así como algunas canciones de la banda sonora original, pero no lo estarán personajes tan icónicos como Mushu o Li Shang.

Ahora solo queda comprobar si la película es buena… y si la innovadora estrategia de Disney+ tiene éxito.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.