Focus Home Interactive ha publicado que su videojuego inspirado en el clásico de rol de papel y lápiz Chaosium, Call of Cthulhu, estará disponible a partir del 30 de octubre:

El juego estará desarrollado por Cyanide Studio, ambientado en el aspecto Lovecraftiano de 1926 donde el detective privado Edward Pierce tiene la tarea de investigar la trágica muerte de la familia Hawkins, en su mansión privada de la población de Darkwater frente a la costa de Boston.

Podremos investigar a los reacios personajes que no dudarán en decirnos que no tragan a los forasteros, la mayoría de ellos balleneros desempleados y antiguos adinerados en decadencia. Nuestro personaje no sabe pelear aunque sea un veterano de la primera guerra mundial, así que deberemos evitar estos encontronazos.

Además de ello, la cordura es un estado muy importante en estos tipos de juego, llegando a ser casi más importantes que nuestra salud, aunque a veces tengamos que jugárnosla para continuar en nuestra historia, pudiendo únicamente avanzar mediante la locura.

Seguro que volveremos a tener noticias de él antes de su lanzamiento en PC, PS4 y XBOX One.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.