El clásico juego de carreras llega con un lavado de cara a la actual generación de consolas.

EA ha anunciado que el remaster del clásico juego de carreras que enamoró a millones de jugadores durante la pasada generación de consolas ya está disponible para la actual.

Burnout Paradise Remastered, el nombre que ha recibido esta remasterización, ha llegado para Playstation 4 y Xbox One. Además de actualizarse gráficamente para estar a la altura de los estándares actuales,  esta remasterización incluye el DLC de Year of Paradise, con la actualización Big Surf Island, recreada fielmente y preparada para los 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

También trae marcadores para que podamos comparar nuestros tiempos con el de nuestros amigos y así desafiarnos a nosotros mismos para superarlos. Si no has jugado todavía a este clásico de la conducción, no esperes más, esta es la mejor oportunidad.

Burnout Paradise Remastered está disponible tanto en versión digital como en tiendas por 39,95€ en PlayStation 4 y Xbox One. También estará disponible próximamente en Origin para PC, llevando Big Surf Island por primera vez a los jugadores de esta plataforma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.