Megahouse uno de los fabricantes japoneses de figuras más reconocidos(mayormente de anime y videojuegos), estará produciendo una estatua de Kasumi Yoshizawa, el nuevo personaje que se hará presente en el nuevo arco incluido en Persona 5 Royal; la versión en esteroides del juegazo que ya de por si es Persona 5

Esta figura de Megahouse llegará en julio de este año como exclusiva de algunas tiendas japonesas.

Algunas características conocidas de la figura son:

  • Su look es el de Violet; su versión como Phantom Thief.
  • Mide aproximadamente 22 cm de altura
  • Trae su espada y su mascara; se puede poner o quitar
  • Esta hecha de PVC y ABS

Persona 5 Royal se lanzará el 31 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. Si quieres leer más acerca de esta nueva versión de Persona 5, puedes hacerlo aquí. Otro juego Spinoff con una jugabilidad diferente llamado Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará a finales de este mes en Japón. Occidente todavía no cuenta con fecha para este juego.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.