Bethesda conocida por el desarrollo de sagas como Dishonored o Elder Scrolls ha lanzado interesantes declaraciones sobre su último juego, Fallout 76. La desarrolladora ha declarado que desearía acercar su última entrega a nuevos jugadores.

Fallout 76 es un juego de rol y supervivencia que puede resultar complicado para aquellos que no estén familiarizados con la saga. Al contrario que otros títulos de supervivencia, en este se deberá estar atento a parámetros como la sed, el nivel de radiación y las enfermedades. Estos numerosos elementos pueden confundir a un jugador nuevo que no esté familiarizado a estar atento de tantos elementos.

Fallout 76 recibirá una actualización que incorporará diferentes mejoras

La solución de la desarrolladora a este problema es clara, modificar algunas de estas características para que el jugador novato pueda jugar con más facilidad. Estas mejoras llegarán con una próxima actualización e introducirá algunos cambios como: la comida tardará más tiempo en echarse a perder,  habrá una mayor resistencia a las enfermedades y  el coste de viaje será menor. El objetivo es acercar el juego a un mayor número de jugadores, tanto a aquellos que no han jugado nunca a un título de esta saga, como a aquellos cuya jugabilidad les resulte difícil.

Fallout 76 fue lanzado el pasado 14 de noviembre del año pasado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta entrega no estuvo exenta de polémicas, durante sus primeras semanas, la comunidad de jugadores se quejó de que el juego llegó con numerosos bugs. También se hizo viral la polémica con la edición coleccionista del juego, la cual incorporaba una bolsa cuya calidad era mucho menor que la que se promocionaba en las fotos.

A pesar de todos estos inconvenientes la desarrolladora no ha tirado la toalla con Fallout 76. Muestra de ello son las numerosas actualizaciones lanzadas con el fin de corregir bugs. Además también quiso compensar a los jugadores enfadados con la edición coleccionista, regalándoles monedas para el juego. Ahora la compañía se muestra dispuesta a dar más soporte al juego y acercarlo a un mayor público.La actualización con las mejoras estará disponible a lo largo de este mes de julio.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.