DICE, el estudio de desarrollo de Electronic Arts, ha lanzado Battlefield V, el esperado nuevo título de la galardonada franquicia de videojuegos bélicos que durante su periodo de acceso anticipado, ha atraído a la mayoría de las suscripciones a Origin Access Premiere y Origin Access Basic.

“Con Battlefield V nos hemos propuesto desarrollar el mejor videojuego de la historia de la franquicia. Muy pocos juegos son capaces de proporcionar esos increíbles e inesperados momentos que puedes vivir en Battlefield, como hacer acrobacias aéreas sobre un puente destrozado mientras tanques y soldados libran una batalla en tierra. Estamos deseando ver en lo que se convertirá Battlefield V en manos de nuestra comunidad,” afirma Oskar Gabrielson, GM de DICE. “También queríamos crear un videojuego que creciera y evolucionara con el tiempo, por este motivo, vamos a seguir mejorando el gameplay y ofreciendo nuevas experiencias para nuestros jugadores durante mucho tiempo.”

Battlefield V narra aquellas historias jamás contadas de los lugares más desconocidos de la II Guerra Mundial. En el modo multijugador, DICE ha creado la más profunda e inmersiva experiencia de la franquicia, con grandes cambios en la jugabilidad y el desarrollo de nuevos sistemas de combate. Tanto si vas a pie o conduciendo alguno de los muchos y diferentes vehículos armados, como si vas volando en avión, únete a otros tres jugadores para completar los objetivos y escoge entre las clases de reconocimiento, asalto, médico o apoyo, en función de lo que necesite tu equipo. Los jugadores se podrán preparar para la batalla en los 8 mapas y 8 modos multijugador del videojuego y además conocer las innovaciones del videojuego visitando el Campo de entrenamiento.

Battlefield V ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.