DICE, el estudio de desarrollo de Electronic Arts, ha lanzado Battlefield V, el esperado nuevo título de la galardonada franquicia de videojuegos bélicos que durante su periodo de acceso anticipado, ha atraído a la mayoría de las suscripciones a Origin Access Premiere y Origin Access Basic.

“Con Battlefield V nos hemos propuesto desarrollar el mejor videojuego de la historia de la franquicia. Muy pocos juegos son capaces de proporcionar esos increíbles e inesperados momentos que puedes vivir en Battlefield, como hacer acrobacias aéreas sobre un puente destrozado mientras tanques y soldados libran una batalla en tierra. Estamos deseando ver en lo que se convertirá Battlefield V en manos de nuestra comunidad,” afirma Oskar Gabrielson, GM de DICE. “También queríamos crear un videojuego que creciera y evolucionara con el tiempo, por este motivo, vamos a seguir mejorando el gameplay y ofreciendo nuevas experiencias para nuestros jugadores durante mucho tiempo.”

Battlefield V narra aquellas historias jamás contadas de los lugares más desconocidos de la II Guerra Mundial. En el modo multijugador, DICE ha creado la más profunda e inmersiva experiencia de la franquicia, con grandes cambios en la jugabilidad y el desarrollo de nuevos sistemas de combate. Tanto si vas a pie o conduciendo alguno de los muchos y diferentes vehículos armados, como si vas volando en avión, únete a otros tres jugadores para completar los objetivos y escoge entre las clases de reconocimiento, asalto, médico o apoyo, en función de lo que necesite tu equipo. Los jugadores se podrán preparar para la batalla en los 8 mapas y 8 modos multijugador del videojuego y además conocer las innovaciones del videojuego visitando el Campo de entrenamiento.

Battlefield V ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Ingeniero, médico, escritor, diseñador gráfico y profesor, pero sobre todo, amante incondicional del mundo de los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.