Team17 ha anunciado hoy que Batora: Lost Haven, el juego de rol de acción basado en historias de Stormind Games, ya está disponible.

En Batora: Lost Haven, los jugadores asumirán el papel de Avril, una joven heroína que es la última esperanza de una Tierra moribunda, mientras viaja entre planetas, se encuentra con un elenco de personajes y explora una gama de ciencia colorida y diversa. -Fi entornos de fantasía. En el camino, los jugadores se enfrentarán a una serie de decisiones importantes, cuyas consecuencias pueden ser de gran alcance y moldear la personalidad de Avril para el resto del juego. Para que Avril sobreviva, los jugadores tendrán que luchar, pensar rápidamente y dominar la habilidad Nature Switch para equilibrar su fortaleza mental y física mientras resuelven acertijos ambientales únicos.

Características destacadas:

  • Aventura cósmica llena de acción: Embárcate en un apasionante viaje de ciencia ficción a través de las estrellas para explorar mundos alienígenas, interactuar con una variedad de seres únicos y descubrir los secretos para salvar una Tierra moribunda.
  • Narración reactiva y no lineal: tus elecciones deciden el destino del universo y de quienes lo habitan. Considere sus acciones y forje su camino como Conquistador o Defensor en una rica historia basada en elecciones diseñada por un ganador del premio Writers’ Guild.
  • Combate vertiginoso hack-and-slash y twin-stick shooter: aprovecha el poder de tu mente y tu cuerpo en frenéticas batallas de varios niveles contra criaturas fantásticas y enemigos de otro mundo.
  • Mecánica única de ‘cambio de naturaleza’: equilibre sus poderes mentales y físicos para resolver desafíos ambientales gratificantes y superar adversarios hostiles
  • Hermoso estilo de arte de ciencia ficción retro: explora paisajes alienígenas coloridos y diversos con imágenes pintadas a mano inspiradas en la ciencia ficción retro de la década de 1950.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.