Microids está encantado de compartir el resto de su línea de lanzamientos de aquí a final del año 2020. Con una multitud de videojuegos basados en IPs mundialmente conocidas, el objetivo de Microids es reunir a las familias para vivir algunas experiencias de juego inolvidables. RubiksQuién quiere ser millonarioAstérix y Obélix y Agatha Christie son universos transgeneracionales que se dirigen a todos los públicos.

En cuanto a los jugadores más jóvenes, deseosos de ser mayores, la nueva colección de Microids “My Universe” les ofrecerá un montón de experiencias de juego emocionantes, desde criar a un bebé hasta convertirse en profesores o dirigir un restaurante.

El remaster de “Astérix y Obélix XXL” ofrecerá gráficos actualizados, una opción para cambiar entre el juego original y los gráficos remasterizados, dos nuevos modos de juego, nueva jugabilidad, nueva cámara y algunas animaciones hechas desde cero. ¡Los fans estarán encantados de saber que las voces originales se han mantenido!

Astérix y Obélix regresan a su aldea después de un gran día de caza de jabalíes, pero se encuentran con que su aldea está en llamas y sus amigos desaparecidos. ¡Por Toutatis! ¡Los romanos han atacado de nuevo! Nuestros dos héroes y su perro Idéfix emprendieron su viaje para encontrar a los aldeanos desaparecidos que estaban prisioneros por todo el mundo.

Llegará el 2 de octubre 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

El famoso programa de televisión “¿Quién quiere ser millonario?” está de vuelta en forma de videojuego. ¿ Llegarás a la cima de la pirámide de dinero para reclamar el premio más alto? Acepta el desafío e intenta responder las 15 preguntas, usando sabiamente los cuatro comodines: 50:50, Llamar a un amigo, Preguntar al público y el Interruptor.

Llegará el 29 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Lanzada en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, “Agatha Christie: The ABC Murders” sale este año en Nintendo Switch con algunos contenidos extra.

Abre una carta sospechosa: ¡Un misterioso asesino llamado “ABC” te está desafiando! Ponte en la piel del renombrado detective Hercule Poirot, posiblemente el personaje más famoso creado por la Reina del Crimen, Agatha Christie, e interroga a los sospechosos, reúne todas las pistas y resuelve los misterios para descubrir la identidad del misterioso ABC.

En ” Agatha Christie: The ABC Murders ” que llega a Nintendo Switch, descubrirás una visión singular del universo de Hércules Poirot. Explora numerosas escenas del crimen y aprecia cada entorno único basado en las ciudades británicas.

Llegará próximamente a Nintendo Switch.

Reúnanse de nuevo con el sargento Cornelius M. Chesterfield y el cabo Blutch en este juego de estrategia remasterizado, basado en batallas por turnos y acción en tiempo real. Lanzado originalmente en Amiga a finales de los 80, este remaster traerá increíbles recuerdos a los fans.

¡Prepara la mejor estrategia para conquistar todos los territorios! Toma el control de nuevos estados, asegura los fuertes y las vías férreas para aumentar tus recursos y dirigir los refuerzos que vienen de Europa. Vive o revive la experiencia original de “The Bluecoats – North & South” en solitario o contra otro jugador en esta versión actualizada que ofrece una jugabilidad mejorada.

Llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sigue el régimen de estimulación cerebral del Profesor Rubik y afina tu materia gris con este nuevo programa de entrenamiento cerebral.

Practica diariamente con minijuegos rápidos para mejorar diferentes partes de tu cerebro como la memoria, el enfoque o la visualización 3D. ¡Juega solo o desafía a tus amigos para divertirte aún más con los puzles!

Un entrenador individual te guiará en tu viaje: ¡Permítenos presentarte al profesor Rubik! Inspirado en el genio inventor del Cubo Rubik® Ernὄ Rubik, el Profesor Rubik siempre estará a tu lado. Sabio, tranquilizador y explicando todos los ejercicios, el Profesor hará que su experiencia sea lo más divertida posible.

Llegará el 12 de noviembre a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

En este nuevo juego de la colección “My Universe”, conviértase en profesor/a de un aula llena de niños de varios niveles.

¡Gestiona las tareas diarias de un profesor y trabaja para ayudar a tu escuela a alcanzar el rango más alto de la ciudad a través de concursos! Encárgate de tus alumnos, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, y adapta tu enseñanza a través de minijuegos diseñados específicamente para reflejar cada curso. Durante el año, nuevos estudiantes se unirán a su clase, desbloqueando desafíos más complejos.

En función de tu rendimiento en los minijuegos, serás recompensado con opciones de personalización para tu personaje y tu escuela.

Llegará el 15 de octubre a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

En Fashion Boutique, tu tarea es abrir y administrar tu tienda de moda. Acoge a tus clientes y dales consejos personalizados, diseña tu propia colección de ropa y organiza tu tienda para atraer a más clientes.

El juego te permitirá crear todo tipo de ropa a través de minijuegos que ofrecen una selección de tipos de ropa, telas, formas y patrones para miles de combinaciones posibles

Una vez que tu colección esté lista, toma fotos de tus modelos vistiendo tus creaciones para atraer a más gente a tu tienda. Podrías acabar creando una marca de renombre mundial y viajar a todas partes para participar en los desfiles de moda más prestigiosos. ¡Tu tienda te está esperando!

Llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Eres un joven y ambicioso chef ansioso por abrir tu primer restaurante, pero las cosas no van a ser tan fáciles. Tus clientes tienen antojo de comidas únicas y suculentas, lo que requerirá que hagas malabares con muchos factores si quieres tener éxito. Tendrás que ser un profesional en todos los ámbitos, desde la cálida bienvenida a tus invitados hasta la elección de las mejores recetas, entregadas a través de los minijuegos, además de ofrecer un servicio de primera clase y mejoras para mantener tu restaurante bien valorado!.

A medida que asciendas en la escala de la fama, tendrás la oportunidad de conocer a famosos chefs de todo el mundo, que representan las mayores tendencias de los estilos de cocina modernos.

Llegará el 10 de noviembre a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

En My Baby, cuida a tu bebé y ayúdalo a progresar a través de docenas de divertidas actividades de la vida real. Ahora disponible en todas las plataformas, incluso en Switch gracias a una actualización gratuita, esta “Edición de lujo” empuja la experiencia hasta el tercer cumpleaños de tu pequeño.

Desbloquea un montón de nuevos trajes para tu bebé que ahora se convierte en una niña o un niño pequeño y participa en actividades originales como el puzle (para jugar en interior) o el tobogán (para jugar en el exterior). ¡Crecen tan rápido!

Llegará el 26 de noviembre a PlayStation 4 y PC.

Con Pet Clinic Cats & Dogs asumirá el papel de una enfermera veterinaria novata encargada de hacerse cargo de la clínica de mascotas del vecindario. Diagnostica a tus dulces y suaves compañeros mediante un examen visual o con una radiografía y dales el tratamiento adecuado: vendas, cremas, pomadas, o realiza pequeñas operaciones… ¡y por supuesto dales mimos!

Pet Clinic te presentará a docenas de gatos y perros a través de un escenario convincente lleno de misiones que se vuelven más y más complejas a medida que progresas. Conviértete en el mejor en tu trabajo y haz crecer tu negocio ofreciendo un servicio personal con cuidado y amor, ¡ganando a la competencia que decidió seguir con un frío enfoque industrial!

Llegará en diciembre a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.