Atlus junto a Koei Tecmo han desvelado nueva información sobre Persona 5 Scramble:The Phantom Strikers en un reciente directo. Durante la emisión se mostró la nueva localización explorable, que estará situada en la ciudad japonesa de Sapporo. Esta entrega recupera la aventura de Persona 5 pero con otro estilo, orientada más al género musou.

El gameplay ha mostrado a Haru y Makoto en acción en la ciudad de Sapporo

El nuevo contenido incorpora nueva historia, la cual transcurre durante los meses de verano, poco después del final de la trama principal. Nos adentraremos en una tercera celda que nos situará en Sapporo. Tendrá una dificultad intermedia y se centrará en los personajes de Makoto y Haru, dos de las integrantes de la formación de Phantom Thieves.  Durante la emisión se pudo apreciar la jugabilidad de esta nueva sección.

En cuanto a novedades encontraremos nuevos niveles de dificultad de los cuales algunos se podrán desbloquear durante la partida. Además si nuestros intrépidos ladrones mueren durante la misión podrán tener la opción de repetir la última batalla. También habrá nuevas opciones en referencia a la banda sonora del juego. Las primeras ediciones del juego tendrán la opción de poner en aleatorio los temas musicales de combate para que así todos los enfrentamientos suenen de manera diferente.

Persona 5 Royal | Fantasymundo

Además para aquellos que dispongan de una partida guardada, tanto de Persona 5 como de Persona 5 Royal en PlayStation 4 obtendrán los temas de Last Surprise y Take Over.  Sin embargo, los usuarios de Nintendo Switch necesitarán tener una partida guardada de Super Smash Bros. Ultimate para conseguirlo.

La edición de Persona 5 Scramble The Phantom Strikers se lanzará en Japón el próximo 20 de febrero. En cuanto a su lanzamiento en Occidente por el momento no hay novedades aunque sí contaremos en marzo con la edición de Persona 5 Royal. Esta edición de Royal incorporará como principal novedad la incorporación de subtítulos en castellano. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestro portal de Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.