PC Gaming Show 2020

Quedan exactamente tres días para que se celebre el evento del PC Gaming Show 2020 y desde Atlus han confirmado que estarán presentes y que presentarán algunas sorpresas. Este evento digital funcionará como sustituto del anual E3, el cual se vio cancelado por la crisis del coronavirus. Ayer los organizadores del evento anunciaron su lista de participantes, anticipando también la presentación de algunos de los más de 50 juegos que se mostrarán en la retransmisión.

El evento tendrá lugar el día 13 a las 20:00hora española

Atlus será una de las muchas desarrolladoras que estará presente en el evento. Desde el equipo han adelantado, a través de su cuenta oficial de Twitter, mostrar “anuncios emocionantes”. Además han animado a los fans a visitar su nueva página de Steam para que los usuarios echen un vistazo y traten de adivinar los anuncios que están por llegar. Curiosamente al mirar la web solo nos muestra la ficha de Catherine. ¿Se avecina nuevo anuncio de la franquicia?

Otra saga que suena muy fuerte entre los rumores es un port de Persona 5 Royal a PC. Sin duda si algo ha quedado claro es que se avecinan anuncios importantes esta misma semana. Muchas son las suposiciones pero tocará esperar al evento para salir realmente de dudas. Durante el PC Gaming Show 2020 se mostrarán tráilers exclusivos, anuncios y entrevistas a los estudios invitados. Con un total de casi 30 estudios y la presencia de más de 50 juegos nuevos el evento promete traer grandes novedades a la industria del videojuego.

Aunque habrá muchas sorpresas sabemos algunas cosas oficiales que veremos en la retransmisión. Se ha confirmado que veremos las primeras imágenes de Surgeon Simulator 2, un nuevo tráiler de New Blood Interactive y nuevos tráilers de Humble Games.El PC Gaming Show 2020 tendrá lugar este sábado día 13 de junio a las 20:00 en horario peninsular.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.