Yakuza Kiwami: El Dragón de Dojima en Steam el 19 de febrero

Revive la leyenda y reserva Yakuza Kiwami ahora para obtener un 10 % de descuento y recibir contenido extra exclusivo.

0

Tras el exito de la precuela Yakuza 0 en Steam Sega ha anunciado que el 19 de febrero se lanzará en Steam Yakuza Kiwami con un descuento del 10% y recompensas especiales para las reservas.

En yakuza Kiwami nos metemos en la piel de Kazuma Kiryu, un yakuza prometedor que se arriesga por el asesinato de un jefe de la delincuencia, y que debe salir de la prisión diez años después a un mundo totalmente distinto. Nos veremos envueltos en guerras de facciones y luchas por el poder en los bajos fondos del país oriental. No obstante, también podremos descansar de tanta acción con divertidos minijuegos y misiones opcionales.

En esta nueva entrega se mejorado la calidad técnica tanto a nivel auditivo, visual y jugable con un gameplay mejorado, una historia cinematográfica ampliada, el regreso de los emocionantes estilos de batalla y el audio regrabado por el elenco de la serie, Yakuza Kiwami es la versión definitiva de la visión original de la serie, ahora optimizado para PC con resoluciones 4K, framerates ilimitados y controles personalizables

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.