AC Valhalla

Las aventuras de la última entrega de Assassin´s Creed aún tienne mucho contenido por ofrecer. Los fieros vikingos de Valhalla ya están preparándose para la llegada de la segunda gran expansión denominada, “El asedio de Paris”. En esta nueva aventura, nuestro guerrero, Eivor tomará rumbo a las tierras occidentales de Francia, en un viaje cuya fecha de lanzamiento está prevista para este próximo 12 de agosto.

El juego recibe hoy una nueva actualización

Con motivo del lanzamiento de la segunda gran expansión, desde Ubisoft han lanzado para Assassin´s Creed Valhalla una nueva actualización. Entre sus novedades más destacadas, está la de ajustes en la escala de niveles para los NPC del juego. Podremos ajustar dicho nivel de los enemigos al del jugador para ajustar el nievel a nuestro propio gusto. Además, se ha actualizado el árbol de habilidades y añadido algunas nuevas habilidades. A continuación, os dejamos el enlace a la web, por si quieres conocer en detalles todos los añadidos de la actualización al juego.

Además, si eres fan de la saga y jugaste en su momento Assassin´s Creed Unity, la experiencia te será bastante familiar. El contenido añade algunas misiones abiertas que estaban presentes en esa entrega y que regresan a esta expansión, aprovechando que visitamos la misma zona. Estas misiones permitirán una libertad absoluta a los jugadores, en las que deberemos cumplir algunos objetivos muy concretos.

En relación al contenido de la expansión, acompañaremos de nuevo a Eivor en un viaje esta vez a la campiña francesa. Su nueva aventura culminará con  una de las batallas de conquista más famosas de la historia vikinga. El contenido añadirá no solo una nueva historia, sino también nuevas armas, armaduras y habilidades con los que poder enfrentarnos a los nuevos desafíos. Esta expansión estará disponible para todas aquellas personas que tengan el Season Pass, y podrá comprarse por separado a un precio de 24,99€ si se dispone del juego principal.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.