Interesantes novedades llegan por parte de Ubisoft y es que ha anunciado que el nuevo Assassin´s Creed Valhalla estará a la venta el próximo 10 de noviembre, siete días antes de lo previsto. El juego estará disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS4 y PC antes de lo esperado, y será uno de los principales juegos del catálogo de la nueva consola de Microsoft.

El juego adelanta siete días su llegada al mercado

El productor de este nuevo Assasin´s Creed, Julien Laferrière, confirmaba esta información en la reciente nota de prensa: “¡Nos complace anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed: Valhalla antes de lo previsto! Tenemos muchas ganas de que el mundo vea cómo la obra que llevamos tres años creando cobra vida en todas las plataformas, incluyendo las consolas de nueva generación Xbox Series X | S, el 10 de noviembre”.

AC Valhalla

Desde Microsoft están ya presentando su catalógo y desvelando algunas sorpresas como el lanzamiento de Xbox Series S, anunciada en el día de ayer. Tanto AC: Valhalla como Watch Dogs Legions se anuncian como los primeros juegos oficiales del catálogo de estas nuevas consolas. Ubisoft asegura que ambos juegos contarán con la tecnología Smart Delivery, lo que permitirá a los jugadores adquirirlos una vez y jugarlos en Series X o S desde el mismo 10 de noviembre.
El nuevo Assassin´s Creed tendrá una frecuencia de 60 FPS y una resolución de 4K en Xbox Series X. En cuanto a otras consolas de nueva generación, el juego también está previsto para llegar a PS5, pero desde Sony aún no se han pronunciado sobre el lanzamiento de su nueva consola.Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.