Conviérte en un influencer con la nueva expansión del simulador social

EA ha anunciado un nuevo pack de expansión para la cuarta entrega de Los Sims. En esta nueva ampliación, el juego intenta trasladar el fenómeno cultural de los influencers a su simulador social dándonos la posibilidad de convertir a nuestros sims en celebrities.

A través de la nueva profesión de actor, podremos conseguir un papel importante en una serie de televisión o película y así catapultarnos a la fama y ser consecuentes con todo un estilo de vida: el de un VIP. Así, tus estrellas también podrán convertirse en influencers inspiradores, compartiendo cada momento con sus fans o incluso alcanzando fama mundial en su profesión actual.

“Con Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!, los jugadores pueden cumplir su sueño de convertirse en una celebrity así como todas las ventajas que ofrece la fama en Los Sims 4. Desde codearse con famosos en el estudio o acudiendo a fiestas VIP en las colinas, ahora los Sims pueden tenerlo todo”, dice Grant Rodiel, Senior Producer. “El equipo de desarrollo ha añadido un montón de contenido divertido, gracioso y lujoso para asegurarse de que los fans, y sus Sims, puedan probar un estilo de vida por todo lo alto mientras juegan a la vida, esta vez, bajo los focos.”

¡Rumbo a la fama!, el nombre que recibe esta expansión, también nos ofrece todo un mundo que descubrir: Del Sol Valley. Una ciudad en la que alcanzar la fama será lo más importante. Los Sims podrán mudarse a una casa para aspirantes del espectáculo en Mirage Park o trabajar para conseguir una glamurosa mansión en las colinas de The Pinnacles. Mientras exploráis todo lo que ofrece Del Sol Valley, los Sims podrán presumir de un estilo chic, ropa de calle moderna o atuendos realizado por diseñadores en el set. En casa, los Sims podrán decorar su hogar con espectaculares -y excesivos- accesorios, como por ejemplo, muebles chapados en oro. Los Sims incluso podrán llevar a casa piezas únicas del set como objetos de exposición, inmortalizando su fama para siempre.

Los Sims 4: !Rumbo a la Fama! estará disponible el próximo 16 de noviembre para PC y Mac.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.