La ESL ha puesto a disposición de los usuarios la agenda de eventos deportivos de los que dispondrá a lo largo del mes de mayo. Este mes, como es habitual en ESL España, se emitirán montones de eventos de las disciplinas más importantes del actual marco de los eSports.

El mes de mayo está marcado por las finales de varios de sus principales juegos. El 5 y 6 de mayo en el Movistar eSport Center de Madrid se disputará la final del clasificatorio de la Fifa 18 Global Series. En cuanto a Hearstone, el juego de cartas de Blizzard, el 19 y 20 de mayo se disputará la final de la ESL Major Series. El tercer evento importante es la segunda vuelta del ESL Masters CS:GO, la liga volverá a jugarse a partir del 8 de mayo.

No son estos los únicos eventos que organizará la ESL. Se va a realizar un torneo de Fifa 18 con motivo de la inauguración del ImaginCafé de barcelona. Por último, la ESL no dejará de lado los eventos internacionales, emitiendo tres de los eventos más emblemáticos de eSports: el major de Dota 2: ESL One Birmingham, la apasionante Final de ESL Pro League CS:GO en Dallas y una espectacular IEM Sydney 2018 donde los 16 mejores equipos del mundo de Counter-Strike nos deleitarán con su juego y habilidad.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.