Afterparty y su humor llegarán el 29 de octubre

Toda una fiesta en el propio infierno

0

Afterparty nos llega de la mano de los creadores de Oxenfree, Night School Studio. El día 29 de octubre podremos desafiar al propio Satán a beber para volver a nuestro mundo, disfrutando de su lanzamiento para todas las consolas; en PC podremos encontrarlo disponible para Epic.

En Afterparty manejaremos a Milo y Lola, amigos que recientemente murieron, llevados a una parte distinta del infierno. A pesar de estar condenados para siempre, intentarán convencer a Satán para que los devuelva a la Tierra. Para ello tendremos que ingeniar la manera de poder acudir a su fiesta y ganarle bebiendo para que los envíe de nuevo arriba. Satán no nos lo pondrá fácil en ningún aspecto, pero una promesa es una promesa.

Además de ello podremos ver cómo se forja la amistad entre ambos amigos, así como su relación con los demás habitantes. Tenemos más de 30 bebidas diferentes que nos harán tener una personalidad diferente, así como líneas de diálogo distintas en las historias de los personajes. También contaremos con varios minijuegos que amenizarán nuestra aventura entreteniéndonos mientras nos desafían.

Os dejamos con la web oficial del juego, y quedamos a la espera de más información desde la sección de videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.