Parece que los últimas remasterizaciones realizadas por Activision han tenido muy buena acogida. Juegos como Spyro: Reignited Trilogy o Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy han obtenido muy buenos resultados y la compañía tiene en mente lanzar nuevas IP de juegos clásicos al mercado.

Activision podría anunciar una nueva IP en la próxima GamesCon

Durante la última conferencia financiera de Activision Blizzard varios ejecutivos afirmaron que desean lanzar nuevas IP de otros títulos famosos. Parece que la nostalgia vende y como prueba de ello son los resultados financieros de algunas de sus últimas remasterizaciones. La triología del marsupial más famoso del mundo de los videojuegos ha vendido ya más de 10 millones de unidades.

Para Bobby Kotick, presidente de la compañía el lanzamiento de estos juegos suponen un gran impacto en el ámbito comercial. Además son para el equipo una oportunidad desde un punto de vista creativo. Aunque no ha desvelado cuáles serán esos nuevos títulos si ha querido lanzar un aviso a la comunidad de jugadores:

“Si miráis nuestro catálogo, pensamos que hay muchas IP por ahí que los fans quieren experimentar otra vez. Así que diría que estéis atentos a futuros anuncios“.

Es posible que alguno de estos lanzamientos se desvelen en la próxima GamesCon 2019, en la que se esperan varios anuncios de algunas desarrolladoras como Activision. Si quieres estar al tanto de más novedades, encontrarás más información en nuestra web de videojuegos de Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.