Bandai Namco ha confirmado que su título basado en vampiros y con mecánicas de RPG de acción, Code Vein, tendrá una beta cerrada durante este mes de mayo. Este periodo de pruebas, del cual todavía no se han confirmado fechas concretas, servirá a los desarrolladores para comprobar el estado del funcionamiento de sus servidores y cómo responde el juego a sus funciones online.

Un test online en PlayStation 4 y Xbox One

Hemos de confirmar que esta versión de prueba ya ha abierto su periodo de registros y que únicamente es accesible para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, dejando de lado a los jugadores de compatibles. Si te encuentras interesado en optar a entrar a la beta te dejamos el enlace directo a su página web oficial donde podrás registrarte y ser considerado para formar parte del test online.

Lo que respecta a la historia de Code Vein nos centrará en un mundo post-apocalíptico plagado de vampiros en los que los elementos de RPG de acción muy parecidos a los que vimos en entregas de la talla de God Eater se encuentran a la órden del día. Personalizar a tu propio personaje, enfrentarte a jefes de dimensiones descomunales y descubrir múltiples habilidades para formar tu propia estrategia junto a tus compañeros son varias de las señas de identidad del título.

Code Vein llegará a lo largo de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.