Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Nintendo nos muestra el tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, una revisión del título que originalmente nos llegó en Wii U. Hay que reconocerle el mérito de ser el segundo videojuego más vendido para la consola.

La historia de Super Mario 3D World nos lleva al reino de las Hadas, para rescatar a su princesa. Manejando a Mario, Luigi, Peach y Toad, tendremos que abrirnos paso haciendo uso de las habilidades especiales de cada uno, ya sea en solitario o jugando en cooperativo con hasta 3 amigos:

  • Mario es el personaje más equilibrado
  • Luigi consigue saltar más alto
  • Peach tiene un salto flotante
  • Toad es el más rápido
  • Estela (desbloqueable al completar el juego) puede dar un giro en el aire

Como podemos ver en el tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, el juego incluye como novedad Bowser’s Fury. En esta nueva aventura, Bowser está recubierto de pintura que lo hará más temeroso que nunca. Para hacer equipo tendremos la ayuda de Bowsy, el cual podremos manejar en una vertiente cooperativa.

Esta nueva entrega se suma al plantel de revisiones que ha traído Nintendo a su flamante Switch de consolas antiguas. Anteriormente han pasado otros clásicos como Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, New Super Mario Bros. U y el muy sonoro 3D All Stars, que incluye los juegos Super Mario 64, Sunshine y Galaxy.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.