Anunciado Crash Bandicoot 4: It´s About Time para octubre

La nueva entrega del marsupial más famoso de los videojuegos se lanzará para PS4 y Xbox One

0

Tras muchos rumores y algunas filtraciones ya es oficial. Activision ha anunciado de manera oficial una nueva entrega de Crash Bandicoot. It´s About Time es la cuarta entrega numerada de la saga y estará desarrollada por Toys of Bob. El juego se lanzará  el próximo 2 de octubre para PS4 y Xbox One.

La nueva entrega es una secuela de la trilogía original

La nueva aventura promete tomar el rumbo tomado en sus tres primeras entregas desarrolladas en su día por Naughty Dog. Esta cuarta entrega será una secuela directa y tomará las mismas características y jugabilidad pero adaptada a los tiempo actuales. Crash Bandicoot 4 regresa con una nueva aventura y con un apartado gráfico totalmente renovado.

En cuanto a su trama, esta historia nos contará como el malvado Doctor Neo Cortex ha desarrollado un dispositivo que permite viajar a través del tiempo y el espacio. Tanto Crash como su hermana Coco deberán unir fuerzas y detener al malvado doctor viajando a través de los diferentes multiversos. Este título de plataformas seguirán la fórmula clásica de esta serie y además nos permitirá controlar a Cortex en algunos niveles exclusivos, haciendo uso de sus habilidades únicas.

Crash Bandicoot 4 It´s About Time

La desarrolladora ha lanzado el primer tráiler oficial del juego y en el se han mostrado algunas novedades como la inclusión de las «Máscaras Cuánticas», unos objetos que nos otorgarán poderes para alterar la realidad. Habrá un total de cuatro máscaras diferentes, entre ellas se han dejado ver dos, una del Tiempo y otra de Gravedad.

Nuestros protagonistas además podrán hacer uso de los nuevos movimientos. Ahora podrán «grindar» o correr en determinadas paredes. El juego además incorporará dos modos de dificultad, Moderno y Retro, que afectarán tanto al funcionamiento del sistema de  puntos de control como el de vidas.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.