«Aniquilación» se estrenará el 12 de marzo

Una bióloga encabeza una peligrosa expedición secreta donde las leyes de la naturaleza no se aplican.

0

Alex Garland (Ex-Machina, 2014) dirige esta producción de ciencia ficción de Netflix que se basa en, Annihilation, la primera de las novelas que conforman la trilogía de The Southern Reach, escritas por Jeff VanderMeer. Tras adquirir los derechos a Paramount, el canal en streaming vuelve a presentar un estreno que muchos esperamos, habida cuenta sus imágenes y argumento. El guión es obra de Alex Garland. En el reparto, junto a Natalie Portman, encontramos a Jennifer Jason Leigh y Tessa Thompson.

El marido de una bióloga desaparece. Ella se postula para ser incluida en una expedición a una zona donde ha ocurrido un desastre ambiental, pero no encuentra lo que está esperando. El Área X está controlada por una extraña fuerza que se manifiesta con incomprensibles fenómenos. El equipo de expedición está formado por la bióloga, una antropóloga, una psicóloga, una topógrafa y una lingüista.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Jaime Santamaría
Economista con alma de escritor. Amante de los viajes, tanto de los que requieren maletas como imaginación. Siempre con ganas de aprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.