Ereban

El juego español Ereban: Shadow Legacy para, una aventura de sigilo en tercera persona que está ambientada en un mundo tan decadente como hermoso, sale a la venta este 10 de abril para PC a través de STEAM.

Situado en un universo moralmente ambiguo, Ereban combina impresionantes efectos visuales e innovadoras mecánicas de fusión con las sombras en tercera persona. La fusión sombría permite a la protagonista Ayana un extraordinario nivel de movilidad y opciones estratégicas para infiltrarse en los dominios enemigos y así averiguar qué le ocurrió a su pueblo.

Características de Ereban: Shadow Legacy

  • Fusiónate con las sombras: Experimenta una mezcla sin precedentes de mecánicas de sigilo con la habilidad de fusionarse con las Sombras. Muévete libremente a través de ellas para escalar paredes, llegar a lugares inaccesibles, atacar desde la retaguardia o avanzar sin que te vean.
  • Combina agilidad, poderes y gadgets: Absorbe ecos para aprender diversos poderes sombríos letales y no letales. Crea gadgets de alta tecnología y combina todo esto con tu agilidad para infiltrarte en las líneas de Helios e investigar lo que están ocultando.
  • Juega a tu manera: Aborda cada nivel con tu propia estrategia. Usa tus poderes para moverte como un fantasma o atacar como una sombra mortal en este juego de sigilo rápido que combina plataformas y rompecabezas.
  • Define tu legado: Evita o mata. Perdona o consume. Salva o condena en este mundo donde las acciones van más allá del bien y del mal… ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para descubrir la verdad?
  • Explora un mundo moribundo y hermoso: Descubre las ruinas de ciudades sin vida, infíltrate en instalaciones tecnológicas construidas en antiguos templos y forja alianzas para desentrañar el misterio de quién eres y qué le ocurrió a tu pueblo.

Visítanos en Fantasymundo para conocer todas las novedades del mundo del videojuego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.