Overwatch 2: Blizzard da una sorpresa desvelando la secuela

0

Overwatch 2 la secuela para el aclamado Shooter competitivo en línea de Blizzard, ha sido desvelado  durante la Blizzcon 2019. El juego  llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El anuncio es un tanto sorpresivo ya que si bien Overwatch fue lanzado en 2016 (ganando el premio a juego del año), el título aún goza de buena salud y relevancia como para necesitar una secuela.

Entre las características más significativas de Overwatch 2 se encuentran:

  • La capacidad de jugar a un modo historia en cooperativo que expandirá lo que conocemos de este universo.
  • Los héroes tendrán un look actualizado y mejorado al igual que los gráficos en general.
  • Los usuarios del juego original podrán jugar contra los de esta secuela, igualmente podrán acceder a sus héroes y mapas.
  • Ambientes más dinámicos  y nuevos efectos atmosféricos.

La Blizzcon es el evento más grande que sostiene Blizzard cada año, la edición de 2019 se desarrolla del 1 al 2 de Noviembre (horarios americanos).

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen, tal vez te interesen estas figuras; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.