EA lanza un nuevo tráiler del gameplay de Los Sims 4 Días de Universidad

El nuevo tráiler nos presenta la divertida vida universitaria de Julia

0

A poco más de una semana para su lanzamiento oficial, Electronic Arts ha lanzado un nuevo tráiler promocional del pack universitario de Los Sims 4. El nuevo tráiler nos presenta un poco más en profundidad el gameplay de Días de Universidad.

Vive una auténtica vida universitaria con el nuevo pack

En el tráiler nos presentan a Julia, una Sim que comparte sus primeras impresiones en su primer año universitario. Nuestra joven Sim tras obtener una valiosa beca comienza su andadura estudiantil en un año lleno de aventuras. En el tráiler podemos apreciar algunas de las características que incluye el pack, como los grupos de estudio, las actividades extracurriculares y las fiestas.

Días de Universidad nos permitirá vivir donde queramos, desde una residencia hasta si lo deseamos en una casa propia. Además parece que no habrá limite de edad para estudiar, desde la juventud hasta la etapa adulta nuestros Sims podrán sacarse una carrera. Un camino nada barato pero que podremos tomar, pidiendo préstamos u obteniendo alguna beca. Además incorporará tres nuevas carreras como son: Proferor, Ingeniero y Abogado.

En cuanto a las carreras se ha desvelado que contaremos con hasta trece para elegir entre las que se incluyen algunas como: Artes culinarias,Drama,Bellas Artes,Biología y Economía entre muchas otras. El nuevo pack de contenido Días de Universidad se lanzará el próximo 15 de noviembre en PC y 17 del mismo mes en consolas. Tendrá un precio de 39,99 euros y se podrá adquirir tanto en Origin como en tiendas físicas.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.