Electronic Arts y Ghost Games ha confirmado, tras numerosas filtraciones, la existencia de Need for Speed Heat. Esta es la nueva edición de la conocida franquicia de conducción que verá la luz el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lo que respecta a su argumento y ambientación nos llevará a una nueva ubicación, Palm City, que apostará por un mundo abierto en el que numerosos conductores callejeros lucharán por ser los más reconocidos del panorama. Como novedad se participará en el Speedhunters Showdown, una competición en el que ganar dinero para conseguir más vehículos y personalizarlos. Esta es completamente autorizada durante el día pero al caer la noche se dan cita los corredores ilegales que recorrerán la ciudad esquivando a la policía.

Forma bandas y recorre la ciudad

Otra de sus novedades la encontramos en la formación de bandas para competir, además de permitir coleccionar múltiples vehículos para correr a la máxima velocidad.

“Con Need for Speed Heat ofrecermos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se pueda dar a conocer”, dijo Riley Cooper, director creativo de Ghost Games.”Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos, y en ese sentido estamos totalmente alineados. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores con este nuevo videojuego “.

En cuanto a los incentivos de su reserva debemos destacar que habrá varias ediciones del título. La estándar incluirá el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition mientras que los que se hagan con la versión Deluxe tendrán tres más: BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport. Un traje extra y mayores recompensas en el juego tendrán los que adquieran la Deluxe.

Need for Speed Heat estará disponible el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.