Interesantes noticias nos llega de parte del director de No More Heroes 3. Goichi Suda ha hablado del proceso del desarrollo del juego. También ha dado detalles sobre el mundo abierto de esta entrega y ha dado algunas pistas sobre el tipo de jefes finales a los que nos enfrentaremos en esta aventura.

El juego continúa en un proceso temprano de su desarrollo

En una entrevista al portal Wccftech su director ha hablado del proceso de desarrollo. El juego se encuentra en un proceso temprano de su contenido, Suda ha afirmado que se encuentran en un 35 casi 40 por ciento de su progreso. Unas declaraciones que contradicen lo que el director afirmó en la pasada GamesCon 2019, en las que aseguró que el juego se encontraba casi en la mitad de su desarrollo.

En cuanto a su mundo abierto, Suda también ha querido aclarar que clase de universo encontraremos en esta tercera entrega. Asegura que el proceso de creación está siendo un poco complicado porque es un estudio mediano y no disponen de muchos recursos. Aunque no aspiran a crear un mundo abierto como compañías como Ubisoft o Rockstar nos tiene acostumbrado, aseguran que será más grande que su primer No More Heroes.

Como en muchos juegos de mundo abierto, esta entrega contará con numerosas misiones secundarias. También ha tenido palabras para hablar del traje que pudimos ver en Travis en el último E3 2019. Goichi Suda afirma que podremos controlar al personaje de ese modo, pero que este control solo se podrá dar en ciertas circunstancias especiales. Tendremos que usar los controles por movimiento para recargar la katana láser.

En cuanto a los  jefes finales  tendrán gran relevancia en el juego. Aunque Suda no ha querido dar muchos detalles, se le ha preguntado con que tipo de villano los compararía y la respuesta ha sido clara: «Thanos, Venom y Joker». Una respuesta que nos da alguna pista del tipo de jefes que nos encontraremos en el juego.

No More Heroes 3 se publicará en la consola híbrida de Nintendo a lo largo del próximo año 2020. Podremos difrutar de un nuevo tráiler a finales de este mismo año. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.