Nioh, Outlast 2 y Strikes Edge entre los juegos de PS Plus de noviembre

Los usuarios de PlayStation Plus podrán acceder a estos juegos desde el 5 de noviembre al 3 de diciembre

0

Como cada mes PlayStation anuncia los juegos gratuitos que llegarán para los usuarios de PlayStation Plus. La compañía ha anunciado los títulos que estarán disponibles para el próximo mes de noviembre. Títulos como Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge se podrán obtener desde el 5 de noviembre al 3 de diciembre.

Los usuarios de PS Plus disfrutarán de tres nuevos juegos de variado género

Nioh desarrollado por Team Ninja es un título de acción y rol que ofrecerá a los amantes de la acción, una aventura ambientada en la cultura japonesa feudal. Si no conocéis esta entrega y queréis más información, en Fantasymundo contamos con su correspondiente análisis.

Los amantes de los juegos de terror también podrán adquirir un juego de este género. En noviembre podrán disfrutar de la secuela de Outlasts. Una aventura en primera persona que nos invita a ponernos en la piel de Blake Langermann, en su viaje por descubrir la verdad sobre un misterioso asesinato.

Finalmente PlayStation ha incluido un juego de su catálogo de PlayStation Talents de Portugal. Strikes Edge es un título multijugador de combates  y acción.  Cuenta con un plantel de hasta ocho luchadores cada uno con características y habilidades diferentes a disposición del jugador.

PlayStation ha lanzado a través de su canal oficial de yotube un tráiler promocional, presentando estos títulos. Los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de estos juegos digitales y ampliar su catálogo de videojuegos a principios de noviembre.

Si quieres estar informado de las últimas novedades del mundo de los videojuegos. encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.