Kingdom Come Deliverance

Tal y como se desveló en la última emisión del Nintendo Direct, Kingdom Come: Deliverance, el aclamado RPG de acción histórica, se lanzará en Nintendo Switch el 15 de marzo de 2024.

Nos pondremos en la piel de Henry, el hijo de un herrero. Embarcado en una encarnizada guerra civil, contemplaremos impotente cómo los invasores asaltan nuestra aldea y masacran a amigos y familiares. Escapando por los pelos del brutal ataque, nos embarcaremos en una misión para vengarnos y repeler a las fuerzas invasoras.

¿Qué incluye esta edición de Kingdom Come Deliverance?

La Royal Edition, disponible tanto en formato físico como digital en la Nintendo eShop, incluye el juego completo junto con todos los descargables: “Tesoros del pasado”, “Desde las Cenizas”, “Las aventuras amorosas del audaz sir Hans Capon”, “Banda de Bastardos” y “El Destino de una mujer”.

Una aventura sin parangón

  • Escenarios de mundo abierto de gran realismo: explora la Bohemia medieval y sumérgete en sus majestuosos castillos, vastos campos y bosques frondosos.
  • Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples formas, para posteriormente afrontar las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: participa en emocionantes y despiadadas batallas a distancia, el sigilo o el cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos.
  • Desarrollo de personaje: mejora tus habilidades, consigue nuevas ventajas y prepara tu equipamiento.
  • Mundo dinámico: tus acciones influirán en las reacciones de la gente a tu alrededor. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna. Tú decides.
  • Precisión histórica: conoce a los personajes reales de la historia y experimenta el genuino aspecto y apariencia de la Bohemia medieval.

Visítanos en Fantasymundo para conocer las últimas novedades del mundo del videojuego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.