Anunciado Little Hope, el segundo juego de la antología de The Dark Pictures

El tráiler nos presenta el pueblo de Little Hopes, un lugar encantado y lleno de peligros

0

A pocas horas del lanzamiento del terrorífico Man of Medan, se ha desvelado la siguiente entrega de esta antología de videojuegos creada por Supermassive Games. En un tráiler secreto, se ha confirmado que Little Hope será la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology.

Las brujas serán las protagonistas de Little Hope

La tercera historia que nos presenta esta antología de The Dark Pictures nos contará una trama que cambiará los fantasmas por las brujas. Little Hope es el misterioso pueblo en el que se desarrollará esta nueva aventura. Andrew y Ángela, protagonistas de esta historia, se verán atrapados en este misterioso lugar en el que la magia y las brujas son muy reales.

Por el momento no se han dado más detalles pero sí que sabemos que la tercera entrega de esta antología de The Dark Pictures estará disponible durante el próximo año 2020. Hasta el momento del lanzamiento, podemos disfrutar de la primera antología desarrolladora por el equipo de Supermassive Games. Man of medan se estrena el próximo 30 de agosto y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.