Ya disponible el segundo capitulo de «El legado de la hoja oculta» para Assassin’s Creed Oddysey

Ya está disponible la segunda parte del primer acto narrativo extra de Assasin's Creed Oddysey, El legado de la hoja oculta.

0

Este segundo capitulo recibe el nombre de «la herencia de las Sombras» y forma parte de el primer arco argumental lanzado para Assasin’s Creed oddysey.

En este capítulo, una carta de Darío nos lleva a investigar una misteriosa nueva amenaza apodada La Tempestad. La tempestad és una maestra del combate naval que dispone de su propia flota y hará todo lo posible por acabar con nosotros.

En cada uno de los episodios de «El legado de la hoja oculta» introduce una nueva hablidad. En el primer capítulo «A la caza«, introdujo una nueva habilidad Assassin, y en La Herencia de las Sombras los jugadores descubrirán una nueva habilidad de Cazador: el Fuego rápido. Con esta habilidad podremos disparar con gran rapidez sin recargar nuestro arco. Cuanto mayor sea el nivel de esta habilidad, mayor será la cadencia.

Para poder disfrutar de «la herencia de las Sombras» tendremos que haber completado previamente «A la caza«. Además, tambien tendremos que haber completado las misiones de Naxos del capitulo 7 y haber alcanzado como mínimo el nivel 28.

El Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, que incluye los dos arcos narrativos El Legado de la Primera Hoja Oculta y El Destino de Atlantis. se puede comprar por 39,99 €. El Legado de la Primera Hoja Oculta se vende también por separado a un precio de 24,99 €. Los jugadores que hayan adquirido ya el Season Pass o la Gold Edition pueden descargar ya el primer episodio, A la caza, y el segundo, El Legado de las Sombras. El tercer episodio de El Legado de la Primera Hoja Oculta completará el arco narrativo a comienzos del mes de marzo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Carlos Rey
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.