Quantic Dreams ha anunciado que está preparando el lanzamiento de Beyond:Two Souls para PC. La aventura de Jodie estaría disponible el próximo mes pero ya se puede disfrutar de una demo que incluye dos episodios del juego.

Beyond: Two Souls es una aventura gráfica que salió en el año 2015 en PlayStation 3 y que llegó más adelante en forma de remasterización para su predecesora, PlayStation 4. El título nos cuenta la historia de Jodie, una joven con un don muy especial. Jodie, a la que puso rostro para el título la actriz Ellen Page, no estará sola, la acompañará en su aventura una misteriosa e impredecible entidad llamada Eidan.

Dividido por capítulos, Beyond nos narra la vida de Ellie en varias fases, pasando por su niñez hasta su etapa de juventud. Quantic Dreams, conocida por títulos como Heavy Rain, Farenheit,Detroit:Become Human y Beyond:Two Souls, lanzará este último en PC el próximo mes.Esta versión contará con algunas mejoras gráficas y estará disponible en exclusiva en la tienda de Epic Games Store.

La tienda digital de Epic Games se lanzó en el año 2018 y ya cuenta en su catálogo con juegos tan esperados como la edición de PC de Shenmue III.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.