CD Projekt Red continúa aportando información sobre la exploración en Cyberpunk 2077. La desarrolladora ha dado nueva información sobre el mapeado de la ciudad.  Los jugadores podrán explorar una gran cantidad de los edificios de Night City.

La ciudad de Night City contará con numerosos edificios explorables

El responsable de crear las misiones en el juego,Mateusz Tomaskiewicz, ha ofrecido unas interesantes declaraciones al portal GamingBolt. La desarrolladora busca que la ciudad de su próximo título transmita una sensación de verticalidad y densidad en su mapeado. Mateusz afirmó que habrá numerosos edificios a los que se podrán entrar y asegura que algunos dispondrán de varias plantas que podrán recorrerse de diferentes maneras.

Esas no han sido las últimas novedades que ha lanzado la desarrolladora estos días.CD Projekt ha dado nueva información sobre las misiones del juego. Las misiones engancharán al jugador y aseguran que algunas incluso nos harán llorar. Como sucedía con su anterior entrega, The Witcher III,  Cyberpunk buscará conectar con el jugador y que se enganche a la historia y a sus personajes desde el primer momento.

Cyberpunk es un juego de rol y acción que estará disponible el próximo 16 de abril del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Contará con una gran personalización y se desarrollará en el futurista mundo de Night City.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.