Ubisoft ha anunciado que este fin de semana, los amantes de los juegos de conducción que aún no hayan tenido ocasión de ponerse al volante de The Crew 2 están de enhorabuena, ya que dispondrán de un fin de semana gratuito que tendrá lugar del 13 al 16 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y en PC.

Entre los contenidos disponibles, los jugadores tendrán acceso al juego completo, incluyendo la nueva disciplina Demolition Derby y al modo PvP, disfrutando de cientos de desafíos y de la libertad de explorar EE.UU. al completo por tierra, mar y aire, ya sea en solitario o en modo cooperativo con otros cuatro compañeros.

Además, los jugadores que quieran continuar su viaje por Estados Unidos después de este fin de semana, no solo podrán mantener su progreso en el juego, sino que además disfrutarán de distintos descuentos en las ediciones estándar, Deluxe y Gold de The Crew 2, así como en el Season Pass en tiendas digitales. Todos aquellos que disfruten de este fin de semana gratuito, el 17 de diciembre recibirán gratis un vehículo exclusivo distinto para cada plataforma.

The Crew 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.