Monster Hunter Rise

Capcom ha mostrado nuevos detalles sobre el nuevo Monster Hunter Rise,  para Nintendo Switch. Esta entrega llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 26 de marzo y desde el equipo han dejado ver une extenso video de su gameplay. Además también se ha confirmado la fecha oficial para probar la demo, la cual está disponibe desde hoy hasta el próximo 1 de febrero. Permitirá realizar diferentes misiones básicas, intermedias y avanzadas, así como una misión introductoria.

La demo estará disponible hasta el próximo 1 de febrero

Durante el directo se pudo ver la inclusión de nuevos monstruos, algunos ya confirmados, como son Khezu, Tigrex, Mizutsune, Lagombi, Barioth o Gran Baggi. Sin embargo, también han dejado ver alguno nuevo como Goss Harag, una presentación que ya se había adelantado hace poco mediante unas filtraciones. Estos avances también confirmaban la presencia de otros enemigos como Anjanath, Kulu Ya-Ku, Barroth, Rajang, Chameleos, Valstrax, además de nuevos monstruos como son Yorogumo. Si la lista es cierta, estos enemigos filtrados podrían verse también en el juego.

Entre otras características también se había filtrado la opción de controlar a los grandes monstruos grandes. Por el momento, todo apunta a que solo podremos tomar las riendas de un monstruo grande por cada equipo, una vez sobre él podremos elegir sus ataques o estrellarlos contra la pared. El condicionante para esto parece relacionado con el hecho de realizarle suficiente daño al enemigo con armas, el Cablebicho o por desprendimientos naturales.

El avance de casi 21 minutos de duración ha dejado ver a muchos de los monstruos que pueblan este universo, así como sus escenarios. Monster Hunter Rise llegará a Switch este próximo 26 de marzo y su demo se encuentra ya accesible hasta principios de febrero. Continúa visitando nuestra web si deseas estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.