El 20 de enero, estreno de “Ghosted” en FOX

El canal de TV FOX estrena esta serie sobre un guardia de seguridad y un catedrático reclutados por una misteriosa agencia gubernamental.

0

Una comedia sobre la asociación entre dos polos opuestos: un cínico escéptico y un genio y “verdadero creyente” en lo paranormal, reclutados para investigar fenómenos inexplicables en Los Ángeles.

En el primer episodio, un miembro clave de la Agencia encubierta – una agencia gubernamental secreta – desaparece. Leroy, un cínico ex detective, y Max, un genio y “verdadero creyente” en lo paranormal, son reclutados para encontrarlo. Los dos polos opuestos deben trabajar juntos para encontrar al agente, a la vez que descubren posibles actividades alienígenas y fenómenos paranormales “inexplicables” en su propia ciudad, Los Ángeles.

Creada por Tom Gormican y Kevin Etten, encontramos en el reparto a: Adam Scott (Max Jennifer), Craig Robinson (Leroy Wright), Ally Walker (Ava Lafrey), Adeel Akhtar (Barry Shaw) y Amber Stevens West (Annie).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista con alma de escritor. Amante de los viajes, tanto de los que requieren maletas como imaginación. Siempre con ganas de aprender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.