HBO España estrena hoy la serie “Counterpart”

Howard Silk tenía una vida apática trabajando para el gobierno. Hasta que descubre una dimensión paralela.

0

Las dos nuevas plataformas de pago han demostrado que apuestan por la Ciencia Ficción claramente, destacando aquellas series/películas que tratan el subgénero de viajes en el tiempo. Esta serie, que se estrena hoy en nuestro país, nos muestra dos realidades paralelas desdobladas hace 30 años a las que se puede acceder. ¿Os suena, verdad? Pues bien, aquí os dejamos uno de los trailers de la promo.

Howard Silk (J.K.Simmons) trabaja de manera alienante como administrativo en una agencia de espionaje de las Naciones Unidas con sede en Berlín. Emily (Olivia Williams), su mujer, sufrió un accidente y quedó en coma. A diario, Howard la visita en el hospital y le lee libros en voz alta. Así todos los días hasta que descubre un pasadizo a una dimensión paralela. Pero… no va a ser el único en conocer este secreto. Alguien con muy pocas buenas intenciones pondrá en jaque a las autoridades. Espías, guerra fría y el resultado de un experimento fallido son las premisas de este nuevo título para saciar a los fans del género.

El reparto lo encabezan J.K. Simmons y Olivia Williams, completándolo Harry Lloyd (Viserys Targaryen en Juego de Tronos), Ulrich Thomsen (Kai Proctor en Banshee), Sara Serraiocco, Nicholas Pinnock y Nazanin Boniadi.

Counterpart, compuesta por 10 episodios, está escrita y producida por Justin Marks (El libro de la selva, 2016).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.