Mahershala Ali
Mahershala Ali

La cadena HBO ha renovado de forma oficial la serie “True Detective” para una tercera temporada, con un protagonista de Oscar: Mahershala Ali (“Moonlight”, “El curioso caso de Benjamin Button”). La cadena no ha dado más detalles sobre el reparto de la próxima temporada, pero sí sobre el guion.

“La nueva entrega cuenta la historia de un macabro crimen acaecido en el corazón de Ozark [región montañosa del Medio Oeste de EEUU], y un misterio con una historia de décadas, que tiene lugar durante tres períodos de tiempo separados”, dice el resumen de la trama, facilitado por la HBO. Ali interpretará a Wayne Hays, un policía estatal del Noroeste de Arkansas.

Esta múltiple línea de tiempo, concebida por Nic Pizzolatto, único guionista de esta tercera temporada, parece indicar que se asemejará más a la aclamada primera entrega que a la denostada segunda temporada. Jeremy Saulnier (“Blue Ruin”, “Green Room”) dirigirá el primer capítulo, al menos.

“Nic ha escrito algunos guiones verdaderamente impresionantes”, ha afirmado Casey Bloys, presidente de HBO. “Con su ambiciosa visión y con Mahershala Ali y Jeremy Saulnier a bordo, estamos deseando embarcarnos en la siguiente entrega de ‘True Detective’”.

Pizzolatto ha asegurado que está: “maravillado de poder trabajar con artistas del nivel de Mahershala y Jeremy. Espero que el material haga justicia a sus talentos, estoy deseando contar su historia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here