redfall

Si ayer se hizo pública la noticia por medio de IGN de que Microsoft había dado cierre a estudios vinculados con Bethesda como Arkane Austin Studios o Tango Games, hoy nos hemos levantado con la triste noticia de que los desarrolladores de Redfall estaban trabajando en un modo offline y en la implementación de nuevo contenido para el juego. No sabemos a ciencia cierta si los chicos de Arkane estaban ya al tanto del cierre del estudio, lo que sí está más que claro es que han tenido que dejar el trabajo a medias, y como ocurre siempre, el que se ve afectado no es otro que el jugador (obviando a los trabajadores que se van al paro).

Una actualización que venía de lujo a Redfall

El estudio norteamericano estaba trabajando en una serie de cambios que harían más apetitoso a Redfall. Por ejemplo, se iba a suprimir la necesidad de estar conectados a internet para poder jugar al título. Ahora, el equipo ha confirmado que, aunque los servidores sigan abiertos, el modo offline (que iba a implementarse este mismo mes) no estará disponible, además de que ya no recibirá actualización ni correcciones de errores de ningún tipo. ¿Dónde radica el problema? pues es fácil. Si Bethesda en algún momento decide dejar de prestar servicios a sus servidores, Redfall quedará completamente vacío, sin la posibilidad de jugar a ninguno de sus modos… una pena.

Por otro lado, en relación a la actualización de pago que estaban preparando, el estudio ha añadido que se iban a incluir dos nuevos personajes jugables entre otras novedades que no han salido a la luz. Los desarrolladores, aseguran que compensarán a los usuarios que compraron la edición del juego que incluía todos los DLC (inclusive del que os hablamos).

La parte buena es que la comunidad aún podrá seguir disfrutando del juego, así que si aún no lo habéis hecho, ¡aprovechad e id a cazar vampiros que estáis a tiempo!

Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.