Zeta se muestra en acción para Granblue Fantasy Versus

0

Zeta, la asesina de monstruos perteneciente a “la Sociedad” se muestra en acción gracias a su video de presentación publicado por PlayStation. La nueva integrante de Granblue Fantasy Versus cuenta con las siguientes habilidades:

  • Controla el espacio con su lanza de Arvess
  • Apuñala a tus contrincantes con Signo Drive
  • Bloquea con Rhapsody y contragolpea con una seguidilla de ataques.

Y aquí una descripción de ella como personaje:

  • Una luchadora indomable que pertenece a la “Sociedad”, una organización que se encarga de dar caza a bestias salvajes. Ella tiene un pacto formado con la lanza de Avress, un arma de sello.
  • La sociedad les encarga a ella y a su compañero Vaseraga una buena variedad de misiones. Tal vez sea el contraste entre las personalidades de ambos —una vivaz pero terca y el otro con su calma imperturbable— lo que les hace tan buenos compañeros.
  • Sumado a los feroces ataques de media distancia que Zeta hace con su lanza, ella también es muy buena para hacer combate aéreo a la velocidad de un rayo.

Zeta se unirá a otros personajes como Metera, Ladiva, Lowain, Percival, Lancelot, Ferry, Katalina y Gran en el primer cuarto de 2020. El juego solamente ha sido anunciado para PlayStation 4 de momento

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.