Percival, otro luchador más para Granblue Fantasy Versus

0

Percival es una nueva adición al roster de luchadores del próximo juego de luchas del laureado estudio japonés Arc System Works, Granblue Fantasy Versus. Al igual que Lancelot, Ferry y los demás personajes previamente anunciados, Percival contará con un set de habilidades únicas que lo convertirán en una elección interesante para los que quieran convertirlo en su personaje principal. Entre sus habilidades y movimientos tenemos:

  • Empoderar su espada para brindar daño gigantesco a sus contrarios
  • Quebrar la guardia de su oponente con X-Seele
  • Puedes usar a Traumerei para cambiar sus propiedades de movimiento.

Granblue Fantasy Versus es un juego de luchas basado en la saga Rpg para móviles Granblue Fantasy que goza de bastante aceptación en Japón. El título será lanzado en primer cuarto de 2020 para PlayStation 4. Otros luchadores como Lancelot, Ferry, Katalina y Gran, ya han recibido videos introductorios. Todos formarán parte del juego base cuando sea lanzado el próximo año.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.