Lancelot será otro personaje jugable en Granblue Fantasy Versus

0

Lancelot se unirá a otros personajes de la saga tales como Gran, Katalina y Ferry en está incursión que tendrán en el próximo juego de luchas desarrollado por Arc System Works: Granblue Fantasy Versus, el cuál recibirá todo el expertise del estudio nipón en el género de las luchas en dos  dimensiones. Algunas de las sagas o títulos solos que ha entregado los japoneses en este estilo incluyen: Guilty Gear, Blazblue, Persona 4 Ultimate y el reciente —y muy celebrado— Dragon Ball FighterZ

Algunas distinciones que podrían hacer que te decantes por Lancelot en la pantalla de selección de personaje:

  • Podrás abrumar a tus contrincantes con su imponente velocidad
  • Usa a Whirlbelwind para confundir a tu oponente
  • Proyecta a tus enemigos contra el suelo con el movimiento Southern Cross

Lancelot, Ferry, Katalina y Granblue Fantasy Versus llegarán junto con otros combatientes  a tierras occidentales a principios del año 2020 para PlayStation 4. Marvelous games distribuirá el juego en territorio Europeo, mientras que Xseed hará lo correspondiente en América.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.