Lowain se une a Granblue Fantasy Versus

0

Lowain se unirá como nuevo personaje jugable de Granblue Fantasy Versus a los demás luchadores previamente anunciados y mostrados en videos.  Granblue Fantasy Versus es un juego de luchas basado en la saga Rpg para móviles Granblue Fantasy que goza de bastante aceptación en Japón. El título será lanzado en primer cuarto de 2020 para PlayStation 4. Como todos y cada uno de los integrantes del roster previamente desvelados, Lowain es único.

Las principales características y habilidades de Lowain como peleador en Granblue Fantasy Versus:

  • Puede llamar a Sammy y Tommy para encontrar una apertura en la defensa del oponente
  • Puede ingerir comida para rellenar sus barras de vitalidad y de SB
  • Usa una invocación para inflingir gran daño

Percival, Lancelot, Ferry, Katalina y Granblue Fantasy Versus llegarán junto con otros combatientes  a tierras occidentales a principios del año 2020 para PlayStation 4. Marvelous games distribuirá el juego en territorio Europeo, mientras que Xseed hará lo correspondiente en América.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.