T-U-E Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist : Link Evolution_20200305205727

La saga Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha desde 1996, que ahora está en su sexta temporada de la serie animada “Yu-Gi-Oh!“, actualmente emitida por los canales adscritos de la televisión de Tokio. Konami lanzó el primer juego de consola en 1998, y la serie, incluyendo el juego de cartas coleccionables, todavía es disfrutada por millones de personas en todo el mundo. Konami continúa desarrollando y distribuyendo contenido de Yu-Gi-Oh! para ofrecer diversión y emoción a los seguidores de la serie alrededor del mundo.

Konami, ha anunciado hoy que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ya está disponible exclusivamente en digital en PlayStation Store, Microsoft Store y Steam a un precio de 39,99 €. Tras más de medio millón de unidades distribuidas de Nintendo Switch desde su lanzamiento en exclusiva durante el verano de 2019*, el universo de Yu-Gi-Oh! da la bienvenida a que nuevos Duelistas comiencen la lucha en nuevas plataformas.

¡Disfruta de más de 20 años de historia de Yu-Gi-Oh! con Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution y revive las historias de la serie original de animación de Yu-Gi-Oh! a través del mundo virtual de la serie animada Yu-Gi-Oh! Vrains, de manera completa con nuevos duelos, contenido de historias y personajes!

¡Construye tu Baraja y enfréntate a los Duelistas más icónicos del universo Yu-Gi-Oh!. Las estrategias de duelo alcanzarán nuevas cimas con más de 10,000 cartas, incluyendo los lanzamientos más recientes Cristron Halqifibrax, Apollousa, Arco de la Diosa y I:P Enmascarada.

*Los duelistas que ya juegan en Nintendo Switch podrán descargar todo el contenido posterior al lanzamiento como una actualización gratuita.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.