Konami Digital Entertainment anuncia que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution saldrá a la venta el 20 de agosto con un precio de 39,99€, en exclusiva para Nintendo Switch. Los Duelistas experimentarán más de 20 años de historia de la franquicia de Yu-Gi-Oh! reviviendo historias de la serie animada original a través de Yu-Gi-Oh! ARC-V y desafiando a la nueva generación de Duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS.

Los Duelistas pueden reservar las versiones físicas y digitales de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution. ¡Exclusivo en la versión de física, los Duelistas descubrirán tres cartas completamente nuevas de Yu-Gi-Oh! Juego de cartas Coleccionables (JCC). Se encontrarán el Monstruo de Enlace, Progleón, junto con el Monstruo Ciberso Micro Codificador y la carta Mágica Cinet-Códec. Los Duelistas también podrán visitar la tienda online de Nintendo para reservar la versión digital de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution y prepararse para el Duelo el 20 de agosto.

Con más de 9,000 cartas, la mayor cantidad de cualquier videojuego de Yu-Gi-Oh! JCC, los duelistas crearán y personalizarán barajas competitivas para desafiar a otros jugadores a través de local-play y Nintendo Switch Online.

cartas Yu-Gi-Oh!
cartas Yu-Gi-Oh!

La saga Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha Inc. desde 1996, que ahora está en su quinta temporada de la serie animada “Yu-Gi-Oh!”, actualmente emitida por los canales adscritos de la televisión de Tokio. KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y la serie, incluyendo el juego de cartas coleccionables, todavía es disfrutada por millones de personas en todo el mundo. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo contenido de Yu-Gi-Oh! para ofrecer diversión y emoción a los seguidores de la serie alrededor del mundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.