Yokai Watch 4, el juego RPG de colección de monstruos (Yokai en este caso) desarrollado por la experimentada compañía japonesa Level 5, llegará a territorios occidentales.

Esta información proviene directamente de la Anime Expo 2019 que se desarrolla en este momento en el centro de Los Ángeles, California.

En dicha convención—según el reporte—, se mostró un trailer con voces en japonés y subtítulos en inglés. Hasta ahora no hay imágenes ni videos, dado que la captura de cualquiera de estos medios fue prohibida por Level 5.

 Yokai Watch 4 fue lanzado al mercado japonés hace menos de un mes, más precisamente el pasado 20 de junio para Nintendo Switch. Aún no se tiene ventana oficial de lanzamiento ni plataformas en las que estará disponible de este lado del globo. (En Nintendo Switch seguro).

Lo que si se dejó saber, es que Level 5, planea hacernos llegar esta entrega lo más pronto posible. No quiere que se den los retrasos que hubo en el pasado.

La anterior entrega, Yokai Watch 3 salió en Europa el 7 de Diciembre del año pasado, casi dos años y medio después del lanzamiento nipón.

Si deseas enterarte de todas las novedades que rodean a la llegada del titulo más nuevo de la serie Yokai Watch a occidente, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.