El caos continúa en Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin, ya que Square Enix acaba de publicar la primera expansión del juego, titulada Las pruebas del rey dragón, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Desarrollada en colaboración con Team Ninja de Koei Tecmo Games, los creadores de las series Ninja Gaiden y Nioh, Las pruebas del rey dragón narra una historia original que transcurre después del juego principal, cuando Jack y compañía visitan las islas de Galdia para investigar la repentina desaparición de Bahamut y esclarecer si se trata de un aliado o de un enemigo.

Os dejamos el tráiler por aquí:

¿Qué incluye Las pruebas del rey dragón?

  • Nuevas misiones: tras completar la historia principal, podrás emprender nuevas misiones y descubrir una historia original en la que aparece Bahamut, el rey dragón.
  • Nuevos trabajos y un tipo de arma adicional: se suman los trabajos de peregrino, ilusionista y evocador, y además podrás usar un bastón como arma.
  • Accesorios: ahora podrás equipar accesorios que otorgan efectos especiales o potencian los parámetros.
  • Modo Bahamut: tras completar la historia principal, ponte a prueba con un nivel de dificultad superior llamado modo Bahamut.

Las aventuras de Jack, Ash y Jed continuarán en el futuro con el lanzamiento de dos capítulos adicionales más.

Será posible acceder a todas las expansiones con el Pase de temporada del juego, que está incluido en la Digital Deluxe Edition.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.